lunes, 29 de octubre de 2012

Apertura del blog

Como dije hace unos pocos de días, quería hacer un blog propio, en el que me gustaría hablar de todo lo relacionado con el manga, anime y la cultura japonesa.
Debido a que es el primer blog que hago de este tipo, no se muy bien como me saldrá, así que espero que alguien que tenga experiencia me ayude de vez en cuando si ve que voy regular ^^
Como podréis ver, aún no he puesto apenas nada, pero tengo intención de hacer un reseña sobre algunos de los manga y anime que sigo.
También me gustaría poner la noticias de las que me voy enterando y me impactan, como que el anime de Magi ya está licenciado en España.
Bueno, espero que todo esto salga bien, por que yo estoy muy motivado y me gusta la idea de hacer un blog ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario