Tras hablar con varios amigos, decidimos hacer un fansub; nos gustaba la idea de ser nosotros los que subtitularan los animes que después vemos.
Fue una tarde de pensar, durante horas, con que anime empezaríamos, o con qué "plataforma" empezaríamos, si manga o anime o novelas ligeras. Tras decidir que seria con un anime, tocaba elegir qué anime.
La verdad es que al principio nos decantábamos por Sword Art Online, que nos encanta a los tres por igual; pero después pensamos mucho y llegamos a la misma conclusión: empezar con un anime que se está emitiendo seria un suicidio para unos principiantes.
Así que se nos ocurrió una genial idea: empezar con Oreimo. La primera temporada ya está finalizada, así que, al ser principiantes y no saber muy bien como utilizar los programas, podríamos tardar un poco más, coger destreza; y cuando la tuviéramos al terminar la primera temporada, podríamos empezar con la segunda, que se estrenará el año que viene. Nos pareció una buena idea, bueno, y aún no las parece.
Así que decidido, ¡empezamos con Oreimo!
Pero después vino otro problema. Somos tres... muy pocos para hacerlo solos, aunque podríamos hacerlo pero... queremos que nos ayuden más personas.
¿Que a qué quiero llegar con esto?
Pues que si alguien se anima y quiere ayudarnos que nos lo diga. ¿Como? Pues... por ejemplo, diciéndolo por comentario o contactando conmigo por twitter ^^
Aún no hemos empezado oficialmente con Oreimo, bueno... aún ni hemos ni decidido el nombre del fansub...
¡El caso! Que quien quiera unirse y ayudarnos será bienvenido, contra más seamos mejor ^^
Esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima!
Y recordad, contra más seamos mejor ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario