jueves, 17 de enero de 2013

Personaje del mes: Enero (I)

Tras un tiempo de vacaciones en el blog, vuelvo con una de las entradas que más me gustó hacer el año pasado: Personaje del mes.
Este mes, para ser un poco diferente a la anterior vez, se van a centrar únicamente en personajes de Bleach.
Como sabréis  cada semana hasta finalizar el mes de enero, iré subiendo una ficha sobre el personaje, hasta cuatro. De esos cuatro, vosotros votareis al personajes del mes de enero.
Este primer personaje que os presento no es ni más ni menos que Neliel tu Oderschvank.

NELIEL TU ODERSCHVANK

Nombre en japonés: ネリエル・トゥ・オーデルシュヴァンク
Sexo: Femenino
Espada: Ex número 3
Resurrección: Canta, Gamuza

Neliel es un personaje secundario del manga y anime Bleach, de Tite Kubo. Aparece por primera vez en el capítulo 245 del manga y en el 145 del anime.
Es una Arrancar de pelo verde lima. una gran cicatriz en el centro de la cara, una mancha rosácea por encima de la nariz que le cruza de izquierda a derecha el rostro (llamada Estigma), y unos ojos grandes y grisáceos.
Cuando conoce a Ichigo siendo solamente una niña chica, sigue a Ichigo a todas partes, teniéndole mucho cariño. Es muy juguetona y traviesa, y tiene una forma de hablar que no capta bien con la edad que al parecer tiene.
Cuando ve en peligro a Ichigo en la batalla entre él y Nnoitra, Neliel vuelve a su forma original, su forma adulta; donde cambia su personalidad a más madura e inteligente, y con grandes conocimientos sobre la batalla. A pesar de eso, con Ichigo no cambia en absoluto; sigue siendo igual que en su forma infantil.
En su forma adulta es cuando se da a conocer el rango que tiene como Arrancar, más específicamente como Espada: el 3. Fue Nnoitra quien hizo que Neliel dejara de ser la 3ª Espada.

Bueno aquí tenéis lo que yo opino que es la información básica sobre Neliel.
Sinceramente, Neliel es una de mis personajes femeninos favoritos de Bleach y estoy locamente enamorado de ella <3<3
Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este primera entrada del 2013 y espero que sigáis visitando mi blog y opinando sobre las entradas ^^
La o el próximo personaje que saldrá como candidato a personaje del mes solo puedo decir que, al igual que Neliel, es un Espada (No ex Espada).

3 comentarios:

  1. Nelliel me encanta tanto de niña, como de adulta, de echo tengo una figura suya enorme de mayor, con las tetas casi al aire y es ASDFASDF ♥

    ResponderEliminar
  2. Holi ^^ Comento para decirte que tienes un premio en mi bloggie :) besos~ angelus-alis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Linda info,, a mi tambien me gusta ella, es una de mis personajes femeninos preferidos de la serie. es sumamente kawaii en su forma de niña. De adulta sigue siendo igual de linda

    ResponderEliminar