miércoles, 19 de diciembre de 2012

Biorg Trinity, el nuevo manga de Oh Great!

Hacía tiempo que la noticia salió a luz, el magnifico mangaka, autor de Air Gear y Tenjho Tenge, Oh Great! estaba haciendo un nuevo manga, aunque en este solamente se encarga del dibujo, ya que el guión corre a cargo de Maijou Outarou (Jojo's Bizarre Adventure: Jorge Joester).
Nada más salir la noticia ya me entraron ganas de leer dicho manga, pero no salía hasta el 19 de diciembre. Busqué de que trataba el manga, y me topé con una sola frase: “El amor puede salvar el mundo… Sin duda”. Esa frase me encantó, y me entraron aún más ganas de leerlo.

A penas sin darme cuenta, hoy salía, en la paginas de la revista de Shueisha, Ultra Jump, el primer capítulo.
Como siempre, el dibujo de Oh Great! es magnifico, y creo que la mayoría me daréis la razón.
Lo único que me falta es leerlo. Seguramente a lo largo de hoy, o como mucho dos días; algún fansub lo traducirá al castellano y por fin podré leerlo, bueno, podremos leerlo.
Al publicarse en la Ultra Jump, que es de periodicidad mensual, quizás tarde más en llegar a España, pero no dudo que llegue; ya que los dos mangas anteriores de Oh Great! (Air Gear y Tenjho Tenge) han sido éxitos en nuestro país.
A pesar de que no esté ni en inglés ni en castellano aún, se que hay gente que sabe japonés y que se lee los manga originales; así que por esas personas, a continuación, os dejo un link desde donde podréis descargaros la RAW del primer capítulo.

Biorg Trinity (RAW) (Capítulo 1)

Hasta aquí llega esta entrada, espero que esperéis con tantas ganas que este manga se traduzca al castellano lo antes posible.
Nada más lo lea, haré una entrada dando mi opinión personal, vamos, lo de siempre.
Bueno, esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario