viernes, 14 de diciembre de 2012

Ganadora Personaje del mes: Noviembre


Ya se sabe quién es la ganadora de Personaje del mes: Noviembre. Se trata ni más ni menos que de la espectacular, Rukia Kuchiki.
Antes de nada, dar las gracias a aquellos que han votado y han hecho posible esto, que al principio creía que no votaría ni Dios... Pero si que ha habido gente que ha votado y, excepto uno, todos han votado a Rukia Kuchiki.
Al principio se que dije que me gustaría que ganara Medaka Kurokami, la protagonista del manga y anime Medaka Box, pero no puedo negar que me ha encantado saber que la ganadora al final ha sido Rukia Kuchiki. Como dato, es mi personaje femenino favorito de todo el manga y anime *-*
Para quién no haya visto la entrada que hice de Rukia Kuchiki para que, más o menos, sepáis como era y eso, a continuación os la dejo, por si le queréis echar un ojo.

Rukia Kuchiki (Bleach)

Noviembre ya tiene ganadora y, con ello, podemos dar comienzo con Diciembre; como dije en su momento, me gustaría que fuerais vosotros quienes dijerais los personajes que os gustaría que salieran como opciones a personaje del mes. Así que si tenéis a alguno o alguna en mente, dejarlo en comentarios en esta entrada y yo, sin ningún problema elegiré a 4 ^^

Bueno, esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario