jueves, 1 de noviembre de 2012

Compras de Octubre

Terminó Octubre, y con ello da comienzo el Salón del Manga de Barcelona, al que tantas personas asisten. Yo, en cambio, este año me ha sigo imposible ir; a pesar de tener muchísimas ganas para ver a personas como Hiro Mashima o Toshiyuki Kubooka.
A todas aquellos que asisten, espero que os lo paséis lo mejor que podáis; y a esas personas que, como yo, no hemos podido ir, haremos todo lo posible por asistir el próximo año.
Volviendo al tema principal de esta entrada, hoy os voy a comentar las compras de manga que he realizado en el mes de Octubre.
En primer lugar, al principió del mes me hice con el tomo 2 de Medaka Box, un manga que me tiene pegado a sus páginas y esperando, mientras me como las uñas, al siguiente tomo.
Junto a él, me compré el tomo 50 de One Piece, al que siguieron, hasta ayer mismo, los tomos 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 y 59. No hay mucho que decir de One Pice que ya no sepáis la mayoría. Me gustaría añadir que, antes de comprarme todos esos tomos, yo no era un fan de esa serie. Yo me decantaba más por Naruto, y veía One Piece entretenida, bien llevada y con un toque de genialidad; por que no me negareis (aunque no os guste) que para hacer un manga de tales magnitudes hay que ser un genio. Y tras volver a seguir las andanzas de Luffy y sus nakamas, quizás sea por la diferencia de edad (no lo sé), he visto One Piece diferente a como lo veía antes. Me ha enganchado, me ha absorbido... Me ha encantado.
No hace falta decir que la recomiendo y que, quien como yo, la dejó a medias, la retome; merece mucho la pena.
Aparte de comprarme esos 10 tomos de One Piece y el 2 de Medaka Box; también me compré los tomos 1 y 2 de Toriko, con ese pack a 9.90 (espero no equivocarme); y el primer tomo de HUNTER X HUNTER.
Aquellos que todavía no hayan leído Toriko y HUNTER X HUNTER, ¡leéroslo! No quiero añadir más ^^

Compras Octubre.

- Medaba Box 2
- One Piece (50 - 59)
- Toriko 1 y 2
- HUNTER X HUNTER 1

Bueno esto es todo, hasta la próxima y disfrutad del Salon del Manga de Barcelona ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario