lunes, 19 de noviembre de 2012

Personaje del mes: Noviembre (I)

Hoy os traigo una nueva sección: Personaje del mes.
En esta sección, a lo largo de un mes, semana a semana pondré un personaje, con sus características, su personalidad y todo lo relevante para un personaje.
Al final del mes pondré una encuesta para que votéis al personaje que más os haya gustado de los propuestos a lo largo del mes y ese será el personaje del mes.
¿Qué os parece?
Si queréis decir uno de los personajes que saldrá a lo largo del mes, solo me lo tenéis que decir, o bien por twitter o por comentario en esta entrada y yo lo pondré en una de las semanas.

El primer personaje que voy a poner esta semana se trata de Medaka Kurokami, del manga Medaka Box.

MEDAKA KUROKAMI

Nombre en japonés: 黒神 めだか
Sexo: Femenino
Curso: 1er año, grupo 13
Cargo: Presidenta del Consejo Estudiantil
Instituto: Hakoniwa Academy

Es la protagonista de la serie y presidenta del Consejo Estudiantil. Cursa el primer año de secundaria, pero eso no le impidió ser la más votada, con diferencia, para tomar el cargo de presidente del Consejo Estudiantil. Creo la famosa caja, a la que los estudiantes denominan, Medaka Box; donde la gente pone las peticiones para el comité estudiantil.
Es muy hermosa y esta muy bien dotada >///////< algo que no duda en demostrar.
Es una estudiante ejemplar, al igual que una muy buena deportista; capaz de hacer cualquier actividad, con resultados inhumanos.
Cree que todo el mundo es bueno, así que confía en las palabras de las personas ciegamente.
Le encanta ayudar a los demás, de ahí que creara el buzón de sugerencias (Medaka Box). Prometió que por cada caso que resolviera pondría una maceta con una flor en la sala del comité estudiantil, y su propósito es hacer que todo el instituto este lleno de flores.
Le encantan los animales pero tiene un pequeño problema con ellos, aunque a ella le encante los animales, los animales no aguantan a Medaka.

Aquí tenéis la información básica acerca de Medaka Kurokami, sin ningún spoiler importante.
Sinceramente esta es la personaje que me gustaría que fuera la más votada de este mes, ya que me encanta Medaka. Todo aquel que lea el manga me entenderá.


Bueno esto es todo por hoy, os espero la semana que viene con otro personaje, que puedo adelantar que es otra chica ^^ Los personajes de este mes ya los tengo pensados, así que los personajes que me digáis empezaran a aparecer a partir del este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario